Preguntas más frecuentes

Por qué Detallar mi auto en ADS?


Al contratar un servicio de detallado en ADS aseguras Calidad ya que se invertirá el tiempo y la atención que sean necesarios para devolver y/o mantener la apariencia “como nuevo” de tu vehículo en todos sus acabados, interiores y pintura. ESTAMOS COMPROMETIDOS EN OFRECER LO MEJOR. -Trabajamos bajo techo, con la iluminación requerida para trabajos de calidad. -Se utilizan los mejores productos de las mejores marcas a nivel internacional para lograr el acabado único. FORTADOR - CERAMIC PRO - MEGUIARS - RAINX . Te ofrecemos: -Programa de mantenimiento. ADS lleva un historial de servicios realizados a cada vehículo y se encarga de notificar al propietario cuando sea momento de realizar algún servicio de mantenimiento como re aplicación de cera. -Seriedad absoluta. -Flexibilidad de horario. Atención personal de Lunes a Domingo, nos acomplamos al itinerario del pasajero para que lo pueda programar con su viaje y retirarlo impecable a su llegada. Revisa nuestras políticas de recepciones y entregas 24/7. -En ADS obtendrás calidad, las técnicas más avanzadas, trato amigable y atención personalizada.




Política de Entregas y Recepciones 24/7


Operamos dentro de los siguientes horarios: De lunes a viernes 8:00-18:00 Fines de semana y feriados 10:00-16:00 Si viajas fuera de nuestros horarios operativos, puedes llamarnos el día anterior o máximo en 30 minutos un ascesor llegará para hacer la RECEPCIÓN del vehículo y llenar la información requerida del servicio y la fecha de ENTREGA. Las ENTREGAS de los vehículos programados se realizan las 24 horas del día los 7 días de la semana. En caso de existir retrasos en el vuelo o cambio de itinerio para otra fecha, te agradecemos notificar, para reprogramar el servicio con la nueva fecha.




Qué es un Detallado Automotríz?


Es un conjunto de procesos sistemáticos de LIMPIEZA (no mecánica ni pintura) muy a detalle y rejuvenecimiento que son aplicados a las superficies automotrices exteriores e interiores, con la finalidad de devolver y mantener su apariencia a “NUEVO” ya sea por satisfacción personal o como preparación para exhibiciones automotrices. La ejecución de esta tarea también ayuda a incrementar el valor de re-venta del vehículo.




Por qué Detallar el auto?


Tu automóvil a lo largo del tiempo está expuesto a diversos factores externos inevitables que deterioran su acabado tales como: malas técnicas de lavado - lluvia - tierra - polvo - contaminantes invisibles que se adhieren a su pintura - acumulación de barro que al pasar del tiempo provocan óxido y que finalmente lo deprecian considerablemente. Al darle mantenimiento a los ACABADOS DEL AUTO también haces que su precio se mantenga, haciendo así mucho más fácil su reventa, además de que tienes la satisfacción de verlo siempre en su mejor condición. Se piensa que contratar un servicio de Detallado Automotriz es un lujo dejando pasar por alto uno de los programas de mantenimiento más importantes del vehículo. Lamentablemente no existe un estándar de calidad que califique este tipo de servicio, no existe ningún tipo de licencia para ser detallador profesional, lo que resulta en que cualquier persona con una máquina pulidora y una aspiradora puede llamarse a sí mismo detallador profesional, de tal manera que, los estándares de calidad dependen completamente del PROPIETARIO DEL LUGAR al que confías tu vehículo. Desafortunadamente la mayoría de los talleres que ofrecen este tipo de servicios dedican muy poco tiempo a tu auto y ponen tu vehículo en manos de personal inexperto y aunque probablemente sea económico, esto resulta en un trabajo pobre y en muchos casos te devuelven tu auto con mayores daños que los que inicialmente tenía. Es por esta razón que en ADS SE INVIERTE TODO EL TIEMPO que requiera cada superficie de tu auto para poder trabajar con extremo cuidado y regresarle su aspecto de auto nuevo.




Cómo funciona el servicio en ADS?


1.- ENTREGA TU VEHÍCULO Recibimos tu vehículo en nuestras instalaciones, contamos con servicio de valet parking sin costo. 2.- ESCOGE TU SERVICIO Tenemos varios tipos de lavado y detllado para: motos, automóviles, todo terreno, etc. 3.- PROGRÁMALO CON TU RETORNO Tu auto será programado a lavar tan solo horas antes de tu arribo, así lo tendrás impecable a tu llegada. 4.- RETÍRALO DE LA COMODIDAD DE NUESTRO LOCAL Las entregas y recepciones las hacemos 24/7 previa cordinación. Te esperamos...!




Cuál es la resistencia de Ceramic Pro?





Cuáles son los horarios operativos en ADS?


En ADS puedes encontrarnos operativos dentro de los siguientes horarios: De lunes a viernes 7:00-18:00 Fines de semana y feriados 9:00-16:00 Sin embargo, la atención en nuestras líneas de whats app es 24 horas.





¡Ven a visitarnos!

SIEMPRE TENEMOS ESPACIO PARA TI

Tababela, Quito Airport Center, primer piso, local 107.

Tel: 09 9 799 4767

Tel: 09 8 818 1047

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube